EL PRODUCTO:

 

El WX MANAGER 2014® cuenta en la actualidad con 32 MÓDULOS EN TOTAL distribuidos de la siguiente forma:

 

8 MÓDULOS  en su SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO Y COMERCIAL: (Parametrización, Contabilidad, Cartera, Proveedores, Inventarios, Facturación, Nomina Básica Y Reportes);

 

8 SISTEMAS ESPECIALIZADOS: (Gestión De Pedidos, Punto De Venta, Nómina Enterprise, Gestión De Producción, Activos Fijos, Taller Automotriz, Cartera Financiera Enterprise, Inteligencia De Negocios).

 

8 SISTEMAS AVANZADOS: (Control De Efectivo, Control De Presupuesto, Órdenes De Servicio, C.R.M, Gestión De Fletes, Gestión De Moteles, Gestión De Hoteles E Informes Avanzados).

 

8 SISTEMAS OPCIONALES (Importaciones, Logística De Compras Y Ensambles, Despachos, Gestión De Créditos Comerciales, Logística De Pagos A Proveedores, Logística de Negociaciones, Administración de Vehículos, Exportación e Importación De Documentos).

 

Nuestra aplicación está en condiciones de aceptar un número indeterminado de usuarios conectados en línea simultáneamente y sin que se presente ningún inconveniente de incompatibilidad o sobrecarga de la base de datos. Adicionalmente desarrollamos, acondicionamos o modificamos nuestros módulos de acuerdo a requerimientos puntuales de nuestros clientes, lo cual permite que se tenga un software hecho a la medida de sus requerimientos. Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes sin dejar que sean ellos quienes se ajusten a nuestras exigencias.

 

EL ERP WX MANAGER 2014 es una herramienta que en sus bases cuenta con una serie de adecuaciones que lo convierten en un producto enfocado hacia las empresas grandes y medianas cuyo nivel de transaccionalidad  y tamaño de la base de datos, lo exige. El ERP WX MANAGER 2014  cuenta un diseño que permite AL CLIENTE su crecimiento al nivel que la empresa lo requiera. Totalmente multi moneda con un plan de cuentas 100% parametrizable con una completa matriz de precios y módulos como IMPORTACIONES, CRM, PRESUPUESTO, PROYECTOS, INFORMES que lo convierten en un software enfocado no solo a la parte contable sino a cumplir con las necesidades y requerimientos de la Gerencia. El próximo modulo en salir al mercado es el de NORMAS INTERNACIONALES, exigido por la Dian a partir de 2015.

 

Ofrecemos modelos escalables tanto en lo técnico como en lo financiero y programas de acompañamiento y actualización que nos mantiene en contacto constante con nuestros clientes de tal forma que estamos siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o inquietud que se presente a lo largo de nuestra relación comercial.

 

Somos la respuesta más actual e innovadora a las necesidades de las empresas de contar con un sistema de información gerencial y de aplicación contable administrativa de alta tecnología y con excelente relación costo – beneficio.

Nuestro sistema le permite tener toda la información en línea y en tiempo real,  de las diferentes sucursales, agencias u oficinas, puntos de venta. Hemos desarrollado una solución para nuestros clientes en la cual, vía Web, permite que se tenga la información oportuna y al día consolidada en un mismo sitio sin que esto implique riesgos de seguridad o de pérdida de información.

 

 

CARACTERÍSTICAS

NOVEDADES

<>··Motor de Base de datos a 32 y 64 bits y manejo de multiprocesadores en el servidor.

  • ​Manejo de bases de datos mucho más grandes y veloces.

  • ​Muchas nuevas Funcionalidades de AVANZADAS que solo la tienen sistemas de muy  alto costo.

<>·​Opción para envió directo por correo Electrónico.

  • ​Inteligencia de negocios cubos OLAP.

  • ​Nuevas normas legales para Colombia.

  • ​Automatización total del cálculo de los impuestos en compras y ventas IVA, retenciones, ICA, etc.

  • ​Pantalla de menú tipo Outlook para mejor navegación y facilidad de uso.

  • ​Ayuda en línea para todos los módulos del sistema.

  • ​Videos tutoriales para el manejo de todas las opciones del sistema.

  • ​Gestión de tareas  para todo el sistema, administrativas, logísticas y comerciales.

  • ​CRM  para seguimiento de Gestión Comercial.

  • ​Inteligencia de Negocios.

  • ​Dispositivos Móviles.

<>· 

VERSIONES DE WINDOWS

Con WxManager© 2014puedes estar en cualquier sitio del mundo y con la información a la mano, con el uso de esta plataforma puedes tener sucursales y puntos de venta en todo el país de manera Online trabajando de  remotamente y con la administración centralizada de la Base de datos, olvídese ya de transferir datos de un sitio a otro, trabaje en línea desde cualquier parte del mundo.

 

USUARIOS REMOTOS CON 2008 SERVER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes usar sistema operativo Linux en el SERVIDOR que en su mayoría de versión son gratuitas, cuando usted maneja bases de datos muy grandes o simplemente requiera una opción para manejo de sus bases de datos y servidor diferente de Windows 2003 o Windows 2008 Server.

 

MOTOR DE BASE DE DATOS

FIREBIRD 2.5 es el Motor de base de datos para WxManager© 2014, soporta 64 bits y varios procesadores simultáneos lo cual garantiza mayor velocidad de proceso, respuestas más rápidas y estabilidad del sistema, FIREBIRD 2,5 a 64 BITS se encarga de administrar el trabajo de los dos o tres procesadores haciendo que su sistema sea optimo y use las ventajas de las plataformas robustas.

 

 

INTERFAZ

La interfaz de WxManager© 2014, un cambio y un gran salto visual orientado a integrar de una manera fácil todas las herramientas, más que un menú es la decisión de estar a la par con las facilidades que brindan las interfaces modernas y amigables para el usuario, usted podrá abrir más de 30 pantallas simultaneas sin recargar el sistema y las tendrá asequibles con un solo Clic.  Integra el modelo de menú con los componentes de Outlook, el cual permite una navegación aún más avanzada que las versiones anteriores.

Acceda un solo clic, permite la navegación ilimitada entre todas las aplicaciones de una forma absolutamente sencilla, pudiendo tener múltiples consultas abiertas para facilitar el trabajo diario, incluso tener múltiples informes o reportes abiertas sobre un balance de prueba con diferentes fechas de corte para poder comparar cifras sin necesidad de tener que apuntar en “papelitos “u otros medios.

 

PANTALLAS MÚLTIPLES

 

 

 

 

Permite la búsqueda rápida de cualquier opción en el sistema de tal manera que localiza palabra dentro del sistema rápidamente.


Esta opción es supremamente útil para localizar dentro de todo el sistema cualquier palabra en la búsqueda de opciones. Si por ejemplo escribimos la palabra “cartera” WxManager© 2014 buscara en todas las opciones de menú esta palabra y mostrara las opciones para una rápida navegación.


Permite localizar en todos los módulos del sistema un la opción deseada, por ejemplo mostrara la palabra comisiones en todos los módulos del sistema.

 

BUSCADOR DE OPCIONES EN EL MENÚ 

 

INTEGRACIÓN CON EXCEL

Esta  poderosa herramienta permite que Excel lea directamente los datos de WxManager© 2014 y los convierta en gráficos, cuadros, consultas dinámicas a través de los componentes de tablas dinámicas de Excel, cual permite crear y visualizar la información en miles de formas y gráficas cuyo límite es solo la creatividad del usuario, se pueden diseñar poderosos cubos OLAP. Esta herramienta nos permite visualizar informes de área comercial rápidamente y graficarlas, tales como:

  • ​Ventas por ciudad.

  • ​Ventas por cliente.